QUIENES SOMOS

 

“Somos una empresa venezolana cuyos recursos económicos y humanos son destinados al fortalecimiento del sector productivo de nuestro país. Desde hace tres (3) años hemos observado en nuestro mercado la necesidad de materia prima de calidad para el diseño y fabricación del mobiliario para hogares, establecimientos comerciales, hoteles y oficinas, entre otros, así como el revestimiento y embellecimiento de dichos espacios; por lo tanto, decidimos apostar a un mejor mercado capaz de satisfacer las necesidades de un público exigente que a lo largo de la historia se ha caracterizado por enarbolar los conceptos de “tendencia” y “calidad”. En consecuencia, iniciamos nuestras actividades explorando el mercado del Laminado Decorativo de Alta Presión (HPL) importando a Venezuela productos fabricados por los más destacados del mundo en este rubro, como Abet Laminati de Italia y Formiline de Brasil, confirmando que el venezolano prefiere y merece “Lo Mejor”. Luego, y producto de exhaustivos análisis en el sector de la decoración y diseño precisamos una importante carencia en nuestro mercado de un material que mundialmente es tendencia para la Creación, Decoración e Inspiración de espacios como lo es el “Panel Melamínico”, de tal forma que decidimos incorporar nuestros “Melapanel” y “Polypanel” cuya tecnología denota los avances y evolución que este sector industrial ha experimentado mundialmente.

La necesidad de simplificar el esfuerzo de muchos fabricantes y decoradores, y ofrecer una alternativa económicamente accesible para este sector industrial nos obliga a elevarle a nuestra población una alternativa en diseños, texturas, colores y acabados que garantizará satisfacción de los estándares de calidad que el venezolano exige; al igual que pretendemos ofrecer seguridad en lo que respecta a la reposición de nuestros inventarios para que la tendencia en decoración se asiente y multiplique en la imaginación e inspiración de los venezolanos.

Nuestros productos cuentan con las más importantes Certificaciones otorgadas mundialmente como CATAS (Test, Certification and Research for the Wood and Furniture Industry), Bureau Veritas Certificate ISO 9001:2008, Certificate SGS-COC-010396; por lo que la adquisición de éstos será garantía inequívoca de calidad y prestigio.

La colocación de nuestros paneles melamínicos en el mercado venezolano son la expresión de un proyecto comercial de concepción moderna que aspira erradicar el arraigo a procesos obsoletos y costosos dirigiendo esfuerzos a la evolución y economía, por lo que nuestros “Melapanel” y “Polypanel”, son la alternativa de innovación, estética y durabilidad que nuestros carpinteros e industriales acogen como la opción más segura para afianzarse en el sector del mueble y la decoración trascendiendo sus creaciones como evocación de ingenio y exclusividad.

Nuestra organización está orientada al cliente, a quien buscamos siempre cautivar, satisfacer y conservar, asegurando que los productos que suministramos tengan el más alto grado de desempeño y consistencia en calidad.

Para Laminados Alterdeco es muy importante la responsabilidad ambiental, por eso escogemos y adquirimos materias primas que obedezcan a procesos ambientalmente responsables y sostenibles, sustentados en certificaciones FSC (Forest Stewardship Council) y Greenguard. Ubíquenos, y le ofreceremos la mejor relación costo beneficio en elementos para la fabricación, decoración y recubrimientos horizontales y verticales”.

Productos totalmente garantizados